Colombia  
viernes, 24 de noviembre de 2017
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar
Usted esta aquí:   BECAS > Extranjeros en Colombia > Fellows Colombia > Términos y condiciones

Profesores invitados

Términos y condiciones

Recuerde que al momento de diligenciar el formulario la institución colombiana acepta los términos y condiciones establecidos por el ICETEX, los cuales se relacionan a continuación y se compromete a dar estricto cumplimiento a los mismos:


  1. En cada Comité solo se estudian las solicitudes que corresponden al evento que se realizará en los meses indicados en el cronograma. Por ejemplo, si la institución aplica al comité del mes de febrero, es porque el evento se programó para desarrollarse en los meses de enero, febrero y marzo.

  2. Por ningún motivo se aceptarán solicitudes fuera de las fechas límites de aplicación y que no hayan sido cargadas a través del aplicativo en línea (no se reciben solicitudes en físico o vía correo electrónico).

  3. No se aceptarán solicitudes de reembolso que no se encuentren completas con todos los documentos requeridos.

  4. Bajo ninguna circunstancia se autorizaran solicitudes de cambio, en caso de la no realización del evento o la no participación del experto aprobado, la institución deberá notificar al ICETEX de forma oportuna con el fin de liberar los recursos para futuros comités.

  5. Si es el caso, reconocer la participación del ICETEX en el evento, a través de plegables, material informativo, publicidad y anuncios que se realicen, así como, ubicar nuestro pendón en lugar visible dentro del auditorio y durante el desarrollo del evento.

  6. Cuando se trate de eventos de corta duración y el ICETEX lo estime conveniente por considerarlo de interés para el programa, solicitará a la Universidad entradas de cortesía, las cuales serán proporcionadas de común acuerdo entre los firmantes de este documento de conformidad con el costo estimado según el evento financiado.

  7. Por tratarse de dineros provenientes del Presupuesto General de la Nación y específicamente del ICETEX, su institución será la única responsable de la utilización de los mismos, debiendo ejecutarlos íntegramente para el patrocinio aprobado. El ICETEX, en el evento de comprobar cualquier irregularidad podrá exigir a la institución el reembolso inmediato de los dineros recibidos.

  8. El giro de estos recursos está condicionado a los desembolsos de la Tesorería General de la Nación y a la presentación oportuna y completa de los documentos que se anuncian posteriormente.

  9. La institución a su digno cargo, en contraprestación al apoyo recibido, deberá conceder exención del 100 % del valor de la matrícula y derechos académicos a becarios extranjeros que el ICETEX solicite, para adelantar estudios de posgrado (especialización, maestría o investigación), en concordancia con la oferta académica actualizada anualmente y enviada por la Institución al ICETEX.