Colombia  
miércoles, 22 de noviembre de 2017
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar

Instrucciones para la solicitud de crédito

Apreciado estudiante:

Con el fin de brindarle un buen servicio, es indispensable que se informe adecuadamente sobre el crédito que está solicitando, y siga estrictamente las instrucciones en la secuencia relacionada a continuación:

  1. Asegúrese de que conoce las características y requisitos del crédito en la modalidad MI PC.
  2. Debe ser beneficiario ACTIVO de una línea de crédito del ICETEX para estudios en Colombia y se debe encontrar en época de estudio.
  3. Asegúrese de estar permanentemente al día con los pagos mensuales de su crédito educativo.
  4. La grabación de solicitudes de crédito se realiza en forma permanente a través de la página web.
  5. Diligencie la solicitud de crédito con los datos completos y exactos.
  6. Una vez termine el proceso de inscripción, imprima la pantalla final en la que aparece el número de radicado. En caso del algún reclamo, éste será el único soporte de que su solicitud fue diligenciada. Recuerde, usted podrá realizar los cambios necesarios de su solicitud antes de ser calificado por el comité de crédito.
  7. Consulte el resultado de la adjudicación pasados 10 días hábiles después de aplicar a esta línea de crédito. Si su crédito resulta aprobado, comuníquese con el proveedor del equipo de cómputo para legalizarlo. De otro modo, la pantalla le informará las causas de la no aprobación.  ICETEX no reconsidera las solicitudes de crédito, el presupuesto se ejecuta al 100% y una vez asignado, no es posible hacer asignaciones adicionales