Colombia  
lunes, 20 de noviembre de 2017
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar
Usted esta aquí:   PAGOS > Estudiantes > Recibo y Pago en Línea > Instrucciones recibo de pago

Antes de comenzar su proceso de pago en línea o descargar su recibo de pago, tenga en cuenta que para realizar este procedimiento es indispensable tener una cuenta de usuario registrada en nuestro sistema. En caso de no tenerla vea las instrucciones relacionadas con ese proceso.

Paso 1. Ingrese los datos de su usuario, contraseña y código de verificación que le pida el sistema. Luego haga clic en el botón "Entrar".

Paso 2: El sistema le dará la bienvenida, identificándolo con su nombre e informándole sobre su último acceso registrado. Haga clic en continuar.

pr2.jpg

Paso 3. Cuando ingrese al sistema, éste le dará la opción de consultar su(s) recibo(s) de pago, escoja el recibo que desea consultar.

pr3.jpg

Paso 4. Haga clic sobre el número de solicitud (primera columna de la tabla).

pr4.jpg

Paso 5. En este punto usted puede: "Descargar Recibo" o "Pagar en Línea", escoja su preferencia.

pr5.jpg

PAGAR EN LÍNEA

A. Si escogió "Pagar en Línea" aparecerá la siguiente gráfica.

En el punto No. 1 "Descripción de la venta", usted podrá ver el número de referencia y el valor a pagar en color rojo. Para continuar, haga clic sobre las imágenes de los medios de pago.

pd4.jpg

B. Aparecerá la opción para seleccionar el tipo de cliente (Persona natural o jurídica), seleccione su opción y continúe.

pd5.jpg

C. Después de escoger si usted es persona natural o jurídica, escoja la entidad bancaria donde usted tiene su cuenta corriente o de ahorros, a través de la cual va a realizar el pago.

pd6.jpg

D. Haga clic en el botón "pagar" y el sistema lo direccionará a la entidad escogida. Cuando esté en la página de su entidad, usted debe digitar el usuario y clave que haya dispuesto para realizar sus pagos en línea, de acuerdo con los requisitos y disposiciones de su banco.

pd7.jpg

DESCARGA DEL RECIBO DE PAGO

Si usted eligió la opción de "Descargar Recibo":

A. Luego de hacer clic sobre el ícono de descarga, aparecerá un listado con la(s) obligación(es) adquiridas con el ICETEX.

pd8.jpg

Para imprimir el recibo de pago haga clic sobre el Número de Solicitud y se desplegará su recibo en formato PDF con la opción de imprimir y guardar.

Producido por: Oficina Asesora de Comunicaciones | ICETEX