Colombia  
jueves, 26 de abril de 2018
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar
Usted esta aquí:   El ICETEX > CONTRATACION > Procesos de selección > Años 2009 al 2011 > Selección pública No. 002 de 2009

Selección pública del contratista N° 002 de 2009

El ICETEX invita a participar en el Proceso de Selección Pública del Contratista No. 002 de 2009. En esta página podrán conocer los pliegos de condiciones y la información generada durante el desarrollo del presente proceso contractual.

OBJETO

Seleccionar al contratista que ofrezca las mejores condiciones para la prestación de los servicios especializados de atención al usuario, a través de los siguientes canales: Contact Center, atención virtual, atención personalizada, atención escrita y atención telefónica vía PBX. El seleccionado atenderá a los usuarios actuales, potenciales del ICETEX y público en general, acorde con las especificaciones técnicas y funcionales señaladas en el presente Pliego de Condiciones.

CRONOGRAMA

Se encuentra detallado en el pliego de condiciones.

OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS

Se recibirán las remitidas únicamente en el correo electrónico contratos@icetex.gov.co. Indicar datos completos de la empresa interesada, su representante legal y el proceso al que se refiere.

IMPORTANTE:

Para poder visualizar, grabar o imprimir los documentos de esta página, usted debe tener instalado en su computador el programa Adobe Reader.

Descargar Adobe Reader

Documentos relacionados

 

TÍTULO

Descripción

TamañoClicks 
Estudio previo de conveniencia y minuta técnicaEstudio previo de conveniencia para la selección pública de un contratista para prestar los servicios especializados de atención al usuario a nivel nacional.1,19 MB3485Descarga
Pliego de la Selección Pública N° 2 de 2009 - Atención UsuarioSelección Pública del Contratista N° 002 de 2009.1,66 MB24150Descarga
Anexo1. Procedimiento de Atención Virtual Decripción del procedimiento de atención virtual.2,54 MB4089Descarga
Anexo2. Procedimiento de Atención por Chat Descripción del procedimiento de atención por chat.2,23 MB4004Descarga
Anexo3. Proceso Atención de Solicitudes, Quejas y Reclamos.Descripción del proceso de atención de solicitudes, quejas y reclamos.52,95 MB2861Descarga
Anexo4. Atención por el Contact CenterDescripción del procedimiento de atención por el Contact Center.2,54 MB4567Descarga
Anexo5. Atención EscritaDescripción del procedimiento de atención escrita.3,59 MB4561Descarga
Anexo5. Atención PersonalizadaDescripción del procedimiento de atención personalizada.2,99 MB4430Descarga
Primer consolidado de respuestas a las observaciones hechas al pliegoPrimer consolidado de respuestas a las observaciones hechas al pliego de la Selección Pública N° 002 de 2009 / Atención al Usuario.83,22 KB3036Descarga
Segundo consolidado de respuestas a las observaciones hechas al pliegoSegundo consolidado de respuestas a las observaciones hechas al Pliego de la Selección Pública N° 002 de 2009 - Atención al Usuario.179,14 KB3291Descarga
Tercer consolidado de respuestas a las observaciones hechas al pliegoTercer consolidado de respuestas a las observaciones hechas al Pliego de la Selección Pública No.002 de 2009 / Atención al Usuario.109,21 KB4026Descarga
Cuarto consolidado de respuestas a las observaciones hechas al pliegoCuarto consolidado de respuestas a las observaciones hechas al Pliego de la Selección Pública No.002 de 2009 / Atención al Usuario.106,84 KB3971Descarga
Adenda N° 001Adenda N° 001 de la selección pública del contratista N° 002 de 2009.120,84 KB3148Descarga
Adenda N° 001 - Anexo Instructivo del Proceso de EscalamientoInstructivo del proceso de escalamiento que se debe llevar acabo en atención al usuario.101,30 KB4461Descarga
Adenda N° 001 - Anexo1Asuntos delegados al outsourcing de atención al usuario por la Oficina Comercial y de Mercadeo – Grupo de Atención al Usuario.123,35 KB4147Descarga
Adenda N° 001 - Anexo2Requisitos mínimos para el escalonamiento en asuntos de la Coordinación Nacional de ACCES - Tiempo de atención.95,66 KB7209Descarga
Adenda N° 001 - Anexo3Requisitos mínimos de escalonamiento para la Vicepresidencia de Crédito y Cobranza.122,45 KB7158Descarga
Adenda N° 001 - Anexo4Asuntos de Fondos en Administración. Instrucciones para el trámite.5,65 KB2790Descarga
Adenda N° 001 - Anexo5Tipificación escrita 2008 (Archivo en Excel).75,00 KB6368Descarga
Adenda N° 001 - Anexo6Histórico de las cifras de atención al usuario 2007-2008. Cifras de atención por chat.52,00 KB2814Descarga
Adenda N° 001 - Anexo7Cifras de atención virtual en 2008.124,50 KB4335Descarga
Adenda N° 001 - Anexo8Cifras de atención por el call center en 2008.167,50 KB6196Descarga
Adenda N° 001 - Anexo9Cifras de atención personalizada en 2008.180,00 KB11033Descarga
Adenda N° 002Adenda No. 002 de la selección pública del contratista N° 002 de 2009.81,27 KB2948Descarga
Formato de Proyección Mensual de Agentes de Atención al PúblicoFormato para la Proyección Mensual del número de Agentes para Atención al Público por Canal - Periodo Contractual.28,00 KB2854Descarga
Adenda N° 003Adenda No. 003 de la selección pública del contratista N° 002 de 2009.86,15 KB3024Descarga
Adenda N° 004Adenda N° 004 de la selección pública del contratista N° 002 de 2009.80,47 KB2848Descarga
Adenda N° 005Adenda N° 005 de la selección pública del contratista N° 002 de 2009.133,47 KB2810Descarga
Adenda N° 006Adenda N° 006 de la selección pública del contratista N° 002 de 2009.133,89 KB2792Descarga
Adenda N° 007Adenda N° 007 de la selección pública del contratista N° 002 de 2009.174,23 KB3003Descarga
Primer Informe de EvaluaciónPrimer informe del Comité Evaluador de la Selección Pública del Contratista N° 002-2009 / Atención al Usuario.112,53 KB2898Descarga
Consolidado de observacionesEvaluación - Proceso de Selección Pública No. 001 de 2009 - Atención al Usuario.52,95 MB2861Descarga
Informe Final de EvaluaciónInforme Final del Comité Evaluador de la Selección Pública del Contratista N° 002-2009 / Atención al Usuario.280,77 KB3212Descarga
Anexo 1 - Informe FinalRespuesta a las observaciones elevadas por parte del proveedor SIO con respecto a la propuesta presentada por la Unión Temporal Contact Center Américas - Publicar.7,17 MB3916Descarga
Acta de adjudicación / Audiencia Pública - Contratista N° 002 de 2009.Acta de Adjudicación de la Audiencia Pública del Pliego de Condiciones de la Selección Pública del Contratista N° 002 de 2009.4,18 MB3763Descarga
Acta de adjudicación / Reanudación Audiencia Pública - Contratista No. 002 de 2009.Acta de Adjudicación de Reanudación de la Audiencia Pública del Pliego de Condiciones de la Selección Pública del Contratista No. 002 de 2009.3,60 MB3088Descarga
Resolución N° 0659 del 05 de agosto de 2009Resolución N° 0659 del 05 de agosto de 2009, por la cual se adjudica el proceso de Selección Pública del Contratista N° 002 de 2009.3,88 MB3003Descarga
Resolución N° 0714 del 28 de agosto de 2009Resolución por medio de la cual se aclara la fecha de expedición de la resolución 0659 del 5 de agosto de 2009.1,42 MB2816Descarga
Contrato de prestación de servicios N° 2009-0098Contrato de prestación de servicios No. 2009-0098 suscrito entre el Instituto de Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez - ICETEX NIT.899.999.035-7 y Servicios Legales y Financieros SERLEFIN Ltda. Outsourcin2,72 MB6068Descarga