Colombia  
jueves, 23 de noviembre de 2017
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar

Desembolso de los recursos para extranjeros

Los siguientes documentos deben ser presentados a la Oficina de Relaciones Internacionales del ICETEX 15 días antes de la visita del docente y/o experto, los desembolsos se efectuarán directamente a la IES colombiana a la cuenta bancaria que debe reportar después de tramitada la carta de convenio.

TIQUETES

1. Comunicación dirigida a la Vicepresidencia de Fondos del Icetex de la institución de educación superior firmada por el Representante Legal solicitando el desembolso.

2. Copia de la factura de venta de la Agencia de Viajes que expidió el tiquete en Colombia. Es importante además que siempre relacionen el número y tipo de cuenta bancaria, a la cual se pueda realizar transferencia

3. Número de Identificación Tributaria –NIT de la agencia de viajes que expide el tiquete

VIÁTICOS

1. Comunicación dirigida a la Vicepresidencia de Fondos del Icetex de la institución de educación superior firmada por el Representante Legal solicitando el desembolso.

2. Información bancaria de la IES relacionando el número y tipo de cuenta bancaria, a la cual se pueda realizar transferencia, indicando SWFIT, ABA e IBAN.

3. Copia del pasaporte y documento de identidad del docente extranjero.


PARAGRAFO: Para los casos en que la Institución de Educación Superior haya cubierto los pasajes y viáticos del docente o experto, el ICETEX realizará el reintegro a la IES de los recursos previa presentación de la factura cancelada por los tiquetes y copia del comprobante de egreso de la Universidad, en donde se estipule que el pago se efectúa al experto internacional.