Colombia  
sábado, 18 de noviembre de 2017
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar

Preselección y selección de aspirantes

Será realizada por el Municipio de Medellín, con el apoyo de la entidad que designe, según el Reglamento General del Programa, quien suministrará al ICETEX el listado de los estudiantes seleccionados para los efectos definidos en este Reglamento.

Definición de beneficiarios

Los beneficiarios del programa serán aquellos que han resultado seleccionados en el proceso realizado por el Municipio o por la entidad pública o privada que éste delegue, y que cumplan con los requisitos establecidos por el PROGRAMA, según se establece en el Reglamento del mismo. El listado de beneficiarios que legalicen su crédito condonable será remitido por el ICETEX al Municipio de Medellín, una vez se haya terminado el proceso de la legalización del crédito y éste será el número definitivo de beneficiados por convocatoria.

Procedimientos posteriores a la selección por parte del municipio

Una vez definido como “seleccionado” por el Municipio, o por la entidad que éste defina, los aspirantes a ser beneficiarios deberán realizar su inscripción en la página web del ICETEX, así como la inscripción del deudor solidario, de acuerdo con las instrucciones establecidas.

Una vez sea aprobado el crédito, el seleccionado, o a quien éste otorgue un poder conforme a las normas vigentes, deberá presentarse ante el ICETEX.