Si no puede ver este correo haga clic aquí

banner-renovar-pilo-paga

Para el ICETEX, es muy importante que nuestros usuarios, colombianos en el exterior y extranjeros en Colombia dispongan de un fácil y permanente canal de contacto con la Entidad.


Por ello ponemos a tu disposición el correo exterior@icetex.gov.co, donde podrás enviarnos todos los requerimientos, peticiones, sugerencias o trámites que requieras, nuestro grupo de profesionales estará siempre atento a resolverlas, con la mayor agilidad y efectividad.


Próximamente estaremos contactándote para darte a conocer otros canales de atención.


Servicio al Cliente ICETEX

banner-renovar-pilo-paga

El contenido de este documento y/o sus anexos es de carácter confidencial  e informativo y para uso exclusivo de la persona natural o jurídica, a la que se encuentra dirigido. Esta información no tiene validez como certificación de su obligación o procesos  que adelante con el ICETEX. Si usted no es su destinatario intencional, por favor, reenvíenoslo de inmediato y elimine el documento y sus anexos. Cualquier retención, copia, reproducción, difusión, distribución y, en general, cualquier uso indebido, es prohibido y penalizado por la Ley. ICETEX manifiesta que los anexos han sido revisados y estima que se encuentran sin virus. Pero, quien los reciba, se hace responsable de las pérdidas o daños que su uso pueda causar.

 

Este email ha sido enviado para brindarte información
sobre el correo de atención del ICETEX para colombianos en el exterior 

Para anular tu suscripción solicítalo aquí

Este correo electrónico fue enviado por ICETEX 
Dirección: Carrera 3 No. 18-32 | Bogotá, Colombia
Tel: 1 + 417 35 35 . A nivel nacional: 01900 33 13 777 (con costo)
©2016 Derechos Reservados