Colombia  
domingo, 30 de agosto de 2015
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar
Usted esta aquí:   ATENCIÓN AL CIUDADANO > Puntos de atención > Atención en línea

SISTEMA DE ATENCIÓN VIRTUAL (INGRESE SOLICITUDES, QUEJAS O RECLAMOS)



El ICETEX dispone de los siguientes canales de atención para la radicación de solicitudes de información, peticiones, quejas o reclamos:

 


Para realizar una petición, queja o reclamo ante el ICETEX puedes hacerlo mediante comunicación virtual, verbal o escrita, en los canales de atención dispuestos. Debes tener en cuenta que para el eficaz tratamiento de tus solicitudes es necesario relacionar información como:

 

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado.

  • El objeto de la petición, queja o reclamo.

  • Las razones en que se apoya.

  • La relación de documentos que se acompañan.

 

Debes tener en cuenta, que algunos trámites requieren de la radicación por escrito. Así mismo el diligenciamiento de formatos o entrega de soportes adicionales a lo anteriormente mencionado.