Colombia  
sábado, 01 de octubre de 2016
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Se informa a todos los beneficiarios del Fondo Ley 100 que para realizar el desembolso correspondiente al periodo 2016-2-1, correspondiente al trimestre de julio a septiembre del año 2016, es necesario que realicen la actualización de datos en la plataforma y entreguen los documentos en las oficinas del ICETEX. El aplicativo se encuentra abierto desde el 20 de julio hasta el 30 de septiembre de 2016. PLATAFORMA DEL ICETEX.


Los documentos necesarios a presentar por parte de los beneficiarios del Fondo en cada una de las renovaciones son:


  1. Formato de renovación, diligenciado por el beneficiario.
  2. Certificado de admisión al periodo académico para el cual se solicita la renovación de la beca.
  3. Certificado de notas del periodo académico inmediatamente anterior, expedido por la IES, semestral o anualmente según el programa indicando:
    • Nombre e identificación del estudiante
    • Año o semestre al que corresponde el certificado de notas, indicando fecha de inicio y fecha de terminación.
    • Materias o áreas cursadas de conocimiento en el periodo con las notas o calificaciones correspondientes. El promedio académico del periodo no debe ser menor del 75% de la nota máxima.
  1. Constancia de rotación expedida por la IES, indicando:
    • Nombre e identificación del estudiante
    • Nombre de la especialización que cursa
    • Periodo académico al que corresponde la constancia
    • Rotaciones realizadas durante el periodo académico anterior, indicando instituciones y fechas de inicio y terminación.
    • Fecha de expedición.

Los anteriores documentos deben ser expedidos por las IES en forma individual.


Los desembolsos se ejecutaran cuando el beneficiario haya renovado su crédito en cada periodo académico en los términos establecidos.