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viernes, 17 de noviembre de 2017
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Participación Ciudadana

En ICETEX reconocemos la importancia de la Participación Ciudadana como mecanismo de control social y de integración colectiva, aunando esfuerzos para el fortalecimiento de la gestión pública. Nuestro objetivo central es trabajar por la generación de espacios de interlocución garantizando la satisfacción de las necesidades de la población y estrechando los lazos de confianza entre nuestros beneficiarios y la ciudadanía en general con la Entidad. Para tal efecto ICETEX pone a disposición de la ciudadanía la información de su gestión, la cual puede ser consultada a través del espacio de Transparencia y acceso a la información pública:


Consulta toda la información en:


Plan de Participación Ciudadana

Mecanismos de Participación

El correo consultasplaneacion@icetex.gov.co, solo está habilitado para la recepción de información relacionada con PARTICIPACIÓN CIUDADANA. En caso de recibir una Petición, Queja, Reclamo o Solicitudes (PQRS), esta será trasladada al área encargada y se acogerá a los correspondientes términos de ley. No olvide que para radicar directamente sus Peticiones, Quejas Reclamos o Solicitudes, usted tiene a completa disposición los Canales de Atención al Cliente de ICETEX.

Proyectos normativos para observaciones ciudadanas

Proyectos normativos para observaciones ciudadanas Email
Espacio para discusión de la normatividad o documentos que la Entidad está trabajando y tiene un impacto hacia nuestros Clientes y la ciudadanía. Los invitamos a consultarlos y a enviar sus comentarios y observaciones al correo consultasplaneacion@icetex.gov.co*

Código de Ética y Conducta

Código para el Buen Gobierno

Formulación participativa de planes, programas y proyectos

Formulación participativa de planes, programas y proyectos Email
Las propuestas o comentarios sobre la formulación o ejecución de los planes, programas y proyectos del modelo integrado de gestión del ICETEX podrán ser direccionadas al correo electrónico consultasplaneación@icetex.gov.co.

Propuesta indicadores 2017

Propuesta de Planes de acción 2017

Proyecto Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

Seguimiento a las observaciones generadas por la ciudadanía en la Planeación institucional 2017

Encuestas

Encuestas de Opinión Link de Consulta
Cuéntanos tu opinión, sobre la divulgación de la gestión anual de la entidad.

Contenidos Página Web Link de Consulta
Espacio para evaluar los espacios de participación ciudadana, dispuestos en la pagina web de la entidad.

Satisfacción del Usuario Link de Consulta
En este espacio podrás evaluar nuestros servicios de atención al cliente.

Rendición de Cuentas

En este espacio puede consultar los ejercicios de rendición de cuentas, adelantados por el ICETEX.

Vigencia Vínculo a la sección
Rendición de Cuentas Vigencia 2013 Consultar
Rendición de Cuentas Vigencia 2014 Consultar
Rendición de Cuentas Vigencia 2015 Consultar
Rendición de Cuentas Vigencia 2016 Consultar

Los invitamos a consultar y a enviar sus comentarios y observaciones al correo consultasplaneacion@icetex.gov.co

Denuncias

Denuncias Link de Consulta

¿Qué es una denuncia? Ley 1757 de 2015 - Artículo 69.
La denuncia. Definición en el control fiscal. La denuncia está constituida por la narración de hechos constitutivos de presuntas irregularidades por el uso indebido de los recursos públicos, la mala prestación de los servicios públicos en donde se administren recursos públicos y sociales, la inequitativa inversión pública o el daño al medio ambiente, puestos en conocimiento de los organismos de control fiscal, y podrá ser presentada por las veedurías o por cualquier ciudadano.


Los invitamos a consultar y a enviar sus comentarios y observaciones al correo consultasplaneacion@icetex.gov.co

Peticiones, Quejas y Reclamos

Denuncias Link de Consulta

Petición: Son solicitudes presentadas de manera respetuosa ante el servidor público, con el fin de obtener pronta solución sobre la misma.

Queja: Es el medio por el cual un usuario manifiesta su inconformidad frente a una irregularidad administrativa por la actuación de un servidor o por la manera y condiciones en las cuales se presta el servicio, con el propósito de que la administración tome las medidas correctivas del caso.

Reclamo: Es la solicitud que expresa la inconformidad del usuario frente a una actuación administrativa de la entidad, con el objeto de que sea revisada la situación en particular y se tomen los correctivos del caso.


Los invitamos a consultar y a enviar sus comentarios y observaciones al correo consultasplaneacion@icetex.gov.co

Control Social y Veedurías Ciudadanas

El ICETEX invita a participar de manera individual o a través de veedurías ciudadanas en la vigilancia de nuestra gestión, bajo los principios del control social de lo público y en los términos establecidos por la Ley 1757 del 6 de julio de 2015, por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática.

 


Los invitamos a consultar y a enviar sus comentarios y observaciones al correo consultasplaneacion@icetex.gov.co