Colombia  
miércoles, 22 de noviembre de 2017
  |   Mapa del sitio
  |   Video Institucional en Lenguaje de Se�as
  |  Tamaño de letra:
Select the search type
 
  • Sitio
  • Web
Buscar
Usted esta aquí:   El ICETEX > Oficinas Móviles ICETEX > ¿Qué son?


¿Qué son las Oficinas Móviles?

Las Oficinas Móviles son vehículos dotados de tecnología que permiten acercar al ICETEX con las regiones, descentralizar el servicio, ampliar la cobertura y brindar información clara y precisa sobre acceso a la educación superior, para que los jóvenes, acompañados de sus padres, Elijan su profesión, Elijan la mejor universidad y Elijan el mejor plan de financiación.

 

Las oficinas móviles materializan la decisión de la entidad de contribuir en el propósito del Gobierno Nacional para lograr que en el 2025, Colombia sea el país mejor educado de América Latina. Se constituyen en un vehículo para que directivos de universidades y colegios públicos y privados dirijan a sus estudiantes a obtener información profesional, clara y sencilla sobre el acceso a la educación superior a través del ICETEX.

 

Las Oficinas Móviles ICETEX brindarán asesoría personalizada sobre cualquiera de los servicios que ofrece el ICETEX en sus oficinas de las principales ciudades del país.


A través de jornadas pedagógicas e informativas sobre el acceso a la educación superior, las cinco Oficinas Móviles ICETEX llegarán a 150 mil jóvenes localizados en 390 municipios de 26 departamentos.