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Perdida de Beneficios

Existen dos situaciones las cuales serán causales para la perdida de los beneficios otorgados dentro del Programa de Normalización:

1. Información y/o Documentación Errada, Falsa o Inconsistente

La información y/o documentación errada, falsa o inconsistente anulará automáticamente los beneficios otorgados dentro del plan de alivios.

2. Incumplimiento en los Planes de Normalización

Se entiende por incumplimiento:

a) La mora superior a noventa días durante los primeros doce meses de la normalización de la obligación.

b) La no cancelación del valor acordado en los mismos doce meses.

Al Cumplir Cualquiera de las Anteriores Condiciones:

A partir del momento en que se cumpla alguna de las anteriores condiciones:

- Se reversa el valor de los intereses condonados.

- Se reliquida la obligación a la tasa vigente, es decir, se genera la pérdida del beneficio de la tasa al 0%.

- En caso de haberse presentado pagos éstos se aplican a la obligación reajustada, se empezará a liquidar en la obligación interés de mora.

- Si el incumplimiento se genera después de los 12 meses, por efecto del plan de pagos acordado, las reglas serán las mismas que establece el reglamento de crédito.

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